Taller literario permanente de creación narrativa, facilitado por el escritor Andrés Montero. Dirigido a personas mayores de 18 años que quieran iniciarse o profundizar en la escritura de cuentos, el conocimiento de autores y las técnicas narrativas contemporáneas.

Andrés Montero es autor de los libros de cuentos “La inútil perfección y otros cuentos sepiosos” (LOM Ediciones, 2011), “Alguien toca la puerta. Leyendas chilenas” (SM Ediciones, Colección el Barco de Vapor, 2016) y de la novela “Tony Ninguno” (La Pollera Ediciones, 2016). Ha sido reconocido en diversos premios literarios, entre los que destacan el Premio Clarín de Novela (Argentina), los Juegos Literarios Gabriela Mistral, el Premio Teresa Hamel, el Premio Pedro de Oña de Novela Breve, el Concurso de Cuentos de Revista Paula y el Concurso Iberoamericano de Cuentos de la Casa de América (España), y en más de 10 otros concursos literarios nacionales.

Interés por la literatura

40%

Ganas de escribir

100%
Solicita el programa
  • Share:

CONTÁCTANOS

Si te interesa aprender acerca del arte de contar historias en formato oral o escrito, ser parte de nuestro Laboratorio Permanente de Cuentería o disfrutar de nuestras funciones, ¡escríbenos!