Creemos en el desarrollo y la difusión de la literatura y la oralidad en Chile, y lo hacemos a través de cursos, talleres y eventos que puedan ser espacios de encuentro en torno a la palabra escrita y hablada.

INSTANCIAS DE DESARROLLO DEL ARTE Y ESTUDIO NARRATIVO

Leer, contar o escribir historias no son solo formas de expresión cultural. Su práctica y difusión contribuye a disminuir brechas sociales, salvaguardar nuestra memoria colectiva, preservar nuestra identidad y difundir nuestro patrimonio

CULTURA PARA TOD@S

Nuestro foco es la difusión de la cultura. Por eso buscamos tener valores accesibles y tener cursos y talleres diversos que puedan ser de interés para personas con intereses diferentes, siempre relacionados a la literatura y la oralidad. 

PROFESORES ESPECIALIZADOS

Nuestros profesores son profesionales con trayectoria en el oficio, que buscan generar un grato ambiente de aprendizaje y encuentro, entregando a la vez una formación de calidad.

INSTANCIAS DE ENCUENTRO

En nuestros talleres y eventos buscamos propiciar un grato ambiente humano para generar espacios de encuentro, aprendizaje y reflexión acompañado de otros y otras.